Quiénes somos
Banderas y soportes publicitarios es una empresa especializada en la fabricación de mástiles, banderas y todo tipo de soportes publicitarios, ofreciendo la máxima calidad y servicio.
Nuestra historia
Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector de la estampación textil de banderas, fly banners, mástiles y todo tipo de soportes publicitarios, que unido a nuestro compromiso con el proyecto, nos permite ofrecerle un adecuado servicio con la garantía y calidad que usted o su empresa necesita.
¿Qué nos hace especiales?
Somos fabricantes, lo que nos permite darle una rápida respuesta tanto comercial como en la fabricación de banderas y mástiles, sin necesidad de pasar por intermediarios. Con lo que conseguimos ofrecerle precios sin competencia y unos plazos de entrega inmejorables
Nuestros Clientes
Fabricamos Banderas tanto para particulares, como para organismos oficiales: ministerios, CCAA, diputaciones, ayuntamientos, … si hablamos de banderas oficiales. Y en el sector privado, fabricamos banderas para las principales marcas de automoción, construcción, agencias de publicidad, eventos deportivos….
Equipo
Trabajamos con personal altamente cualificado y en constante formación, para así cubrir al máximo las necesidades y expectativas de un mercado en permanente renovación.
Conócenos
Buscanos en Facebook, donde os tendremos informados de noticias relacionadas con banderas, compra de banderas y ofertas de banderas
Además
Colaboramos con cualquier evento deportivo o cultural que nos lo solicite, siempre que sea con fines sociales y tengamos disponibilidad.
Buscamos cubrir las necesidades del cliente con productos que respondan a su demanda, asesorándole y adecuándonos a la relación calidad precio necesaria para el trabajo solicitado.
Nuestra política es siempre la calidad al menor costo.
[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text][block id=»4821″][/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]
DEVOLUCIONES
Devoluciones
En banderasysoportes.com nos comprometemos a la devolución en los siguientes casos.
Si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, banderasysoportes.com asumirá los gastos de devolución y nuevo envío; en esta ocasión igualmente le rogamos conserve y devuelva el producto en su embalaje original e incluya una hoja indicando su nombre completo, datos bancarios para realizar transferencia y el defecto que tiene el producto.
En caso de que el producto solicitado no se adapte a sus necesidades, se admitirá la devolución corriendo los gastos de envío y recogida por cuenta del cliente. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, incluyendo el embalaje original, y una vez comprobemos su estado en nuestro almacén, procederemos al reintegro de su importe a través de ingreso bancario/tarjeta dependiendo de la forma en que realizó el pago, por lo que debe incluir en el pedido que devuelve una nota con su nombre completo, datos bancarios para realizar transferencia y motivo de la devolución.
En todos los casos, la comunicación debe realizarse en el plazo de siete días naturales desde la recepción del envío, a través de correo electrónico: info@fotografoboudoir.es
Si se sobrepasa el plazo de entrega (7 días naturales) sólo se admitirá devolución si el producto es defectuoso, pero será el cliente el que se haga cargo de los gastos de transporte por haber pasado el plazo de devolución.
Quejas y reclamaciones
El Cliente deberá contactar con banderasysoportes.com, a través de los medios indicados al inicio de las Términos y Condiciones, o escíbenos a info@fotografoboudoir.es para manifestar sus quejas y reclamaciones, comprometiéndose banderasysoportes.com a atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un mes desde que son presentadas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]